inicio ; Noticias
SUPERLIGA
boca-puntero-18.jpg
Boca con más ventaja: ganó 12 de los 15 partidos disputados, sólo 2 derrotas y una igualdad
La Superliga Argentina continúa su marcha con un equipo que logró mayor diferencia en la tabla y va rumbo a lograr un nuevo título con Guillermo Barros Schelotto . El "xeneize"(37 puntos) venció a Temperley en la Bombonera por 1 a 0 y sacó siete puntos a su nuevo escolta, Talleres (39), elenco que venció a un juvenil banfield por la mínima diferencia en Córdoba.

San lorenzo (28) postergó el duelo ante Independiente equipo este que jugará la primera final de la Recopa Sudamericana el próximo miércoles en el Estadio Libertadores de América ante Gremio.

Lo siguen en la tabla Godoy Cruz (27), Unión (26), Independiente (25), Huracán, Estudiantes y Belgrano (23) en los primeros lugares.

River (18) cayó con Lanús (18), quedando 19° en la tabla, además de alejarse de la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año y Copa Libertadores. Abajo está complicado para muchos equipos, más si se tiene en cuenta que descienden varios esta temporada, Olimpo, Temperley, Arsenal y Chacarita los más comprometidos, pero sin dejar de observar el promedio de Vélez, Huracán y Tigre.

Darío Benedetto de Boca es el actual goleador con 9 tantos, seguido por Nicolás Fernández (Def. y Justicia) y Sebastian Ribas (Patronato), ambos con 8.
Tuesday, 13 de February de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL