inicio ; Noticias
LOS MURCIÉLAGOS
murcielagos-logo fadec.jpg
Los Murciélagos tuvieron su primera concentración del año
Arrancó oficialmente el 2018 para Los Murciélagos. La Selección Argentina de fútbol para ciegos trabajó durante tres días en el CENARD de cara al gran objetivo del año: el Mundial de España, que se realizará del 7 al 17 de junio.

El plantel realizó ejercicios físicos y técnicos planificados por el cuerpo técnico junto al kinesiólogo Rubén Araguas, de acuerdo a las características y necesidades de cada jugador.

"La pausa activa se respetó y si bien todos pudimos descansar, estamos muy contentos porque todo el equipo volvió en gran forma física, posibilitando concentrarnos más en las cuestiones tácticas y en los nuevos sistemas que empezaremos a aplicar", manifestó Martín Demonte, entrenador del equipo. Y agregó: "Como faltan solo cuatro meses para el Mundial, los jugadores con gran profesionalismo entendieron que debían regresar en buena forma. Por eso estamos contentos y con mucha energía para lograr el gran objetivo: Ganar el Mundial".

El equipo argentino quiere volver a ser campeón del mundo, como lo fue en 2002 y 2006. Antes del Mundial habrá un torneo preparatorio: el Gran Prix de Tokio, en Japón, del 18 al 25 de marzo.

Los jugadores citados: Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata), Germán Muleck (Rosell de San Isidro), Agustín Rojas (River Plate) y Marcos Zalazar (Uniredes de Mendoza), arqueros; Silvio Velo y Gustavo Maidana (Boca Juniors), Froilán Padilla y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero), Marcelo Panizza y Vicente Zuccala (River Plate) y Brian Pereyra (Huracán).

El cuerpo técnico lo integran Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, junto a los masajistas Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes.
Monday, 05 de February de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL