inicio ; Noticias
FEDERAL C
sarmiento-pretemporada.JPG
Sarmiento de Zárate, rival de Las Palmeras y Paraná
De cara al próximo Torneo Federal C, dos equipos zarateños serán rivales de los sampedrinos. En este caso les contamos como está trabajando Sarmiento, que como técnico tiene al veterano Osvaldo Diez, de dilatada trayectoria, inclusive en los ´80 fue técnico de La Celina de nuestra liga.

El equipo que dirige Osvaldo Mario Diez entrenó toda la semana en su cancha y en el circuito de ciclismo alternando trabajos físicos con parte de fútbol.

El equipo se viene preparando para afrontar una nueva participación en el Torneo Federal "C" a partir del último fin de semana de enero.

Entre las incorporaciones, se destaca el regreso del delantero Walter Sampo quien estuvo jugando en Baradero el Torneo Federal B.

El mediocampista Tejera y el arquero Bergara, ambos de Defensores de La Esperanza de Campana, ya entrenan con el plantel.

Sarmiento jugò el sábado anterior un amistoso en Uruguay frente a la selección mayor de Paysandú, perdiendo 2-1 (Sampo el gol zarateño). Y esta a confirmar un nuevo amistoso frente a Comunicaciones (Primera B Metropolitana) en Buenos Aires.


Crédito info y foto: Miguel A. Zárate

Thursday, 11 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL