inicio ; Noticias
TALLERES DE CBA.
b67b5a12-bc32-4f9a-81d2-b920b0b4bc8f.jpg
Nicolás Saccá es otro de los sampedrinos que busca su lugar en el fútbol grande
Son más de cuarenta los chicos sampedrinos que buscan su lugar en el fútbol profesional, la gran mayoría aún en las divisiones menores, entre los que se destaca Nicolás Saccá,

El juvenil (16 años), se encuentra de vacaciones en San Pedro y en breve debe incorporarse a los entrenamientos de Talleres de Córdoba, equipo al cual llegó junto a otros futbolistas locales y con Oneto, son quienes quedaron en un club que realizó un maravilloso trabajo en inferiores, ya que hay que recordar en sólo dos años ascendió del Federal A a primera división.

Saccá juega en la sexta división, se desempeña como lateral y el año pasado lo tuvo jugando en un cotejo internacional donde se destacó.

Para seguir en ritmo, en nuestra ciudad entrena junto al profe Juan C. Cabrera y Roque Nocera, donde lleva a cabo una rutina como si estuviera en competición con pruebas a superar semanalmente.

"Estoy regresando a Córdoba el 16 ya que al día siguiente comenzamos con la pretemporada, este año soy sexta división y mi técnico será Gustavo Lillo y el profe Diego Varas" nos cuenta el defensor que tuvo paso por en San Roque, independiente de San Pedro y Mitre en infantiles y en juveniles en Mitre en nuestra liga.

"Espero con gran expectativas esta temporada, queremos mantener el equipo dentro de los diez mejores y por supuesto, ser convocado a reserva es el primer sueño y después a la selección, trabajo a diario para eso, se que es difícil pero no es imposible, yo dejo todo!" explica con el entusiasmo de quien cumple un objetivo a diario en un mundo súper competitivo como el fútbol.

Para finalizar Nicolás no quiere olvidar de quienes a la distancia lo acompañan, "a la familia y amigos, como Victor Messina, Cristian García y Diego Oliveto, están en las buenas y en las malas"

Foto: Web oficial club Talleres de Córdoba
Thursday, 11 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::