inicio ; Noticias
PANCHO EN EL VIOLETA
nouet-f-dalmine.jpg
Francisco Nouet en la pretemporada de Villa Dalmine. Varios amistosos en la agenda
Inició una nueva pretemporada el delantero sampedrino Francisco "Pancho" Nouet, que en 2017 fue promovido al plantel de primera división del elenco de Campana, actual protagonista del Nacional B.

Amistosos
Servirán para que el DT pruebe variantes en el funcionamiento y/o de nombres. Lanús, Tigre, San Telmo, Almagro y un equipo más a confirmar, los rivales de turno.

La pretemporada de Villa Dálmine tuvo su inicio el pasado miércoles 3, en su Estadio de Av. Mitre y Puccini, y ya luego la actividad física continuó en un predio privado en cercanías de Escobar.

A esta situación de trabajos veraniegos post-Fiestas, y de cara al reinicio del Torneo de la Primera B Nacional, el primer fin de semana de febrero, en Córdoba, frente a Instituto (y sin Renso Pérez, aún adeuda 1 fecha de suspensión por la expulsión ante Nueva Chicago, en Campana), el plantel "violeta" va definiendo su "agenda de amistosos".

Esos encuentros que además de permitirle a los jugadores tomar mayor ritmo con la pelota, aflojar un poco las cargas físicas y "jugar", le darán sustento al análisis del DT Felipe De la Riva, a la hora de las pruebas de funcionamiento y hasta de nombres propios.

Waspp de por medio con el DT, confirmamos la seguidilla de encuentros de pretemporada que tendrá el "violeta", por esos días:

- Sábado 13, en condición de visitante, estará enfrentándose con Lanús (equipo de la Superliga Argentina, recientemente finalista de la Copa Libertadores).

- Miércoles 17, en Campana, frente a Tigre (en los primeros amistosos de pretemporada del "Matador" de Victoria, bajo la conducción táctica del "Lobo" Cristian Ledesma).

- Viernes 20, también en Av. Mitre y Puccini, frente a San Telmo (de la Primera "B" Metropolitana, posicionado a 2 unidades de ingresar al Reducido).

- Miércoles 24, en el Partido de Tres de Febrero, enfrentará a Almagro, reeditando el último partido de ambos, previo al receso (empate en Campana, sin goles).

- Viernes 27, resta definir rival y escenario de juego, para el que sería el último de los partidos de pretemporada.

De esta manera, el equipo de Campana va "mechando" puesta a punto física y futbolística para lo que será un "sprint" final de partidos de cara a un posible e histórico ascenso o ingreso a Reducido con sueños de Primera


Info: Campana Noticias
Tuesday, 09 de January de 2018
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
 
 
ALBANO HECTOR ABEL