inicio ; Noticias
COPA AMÉRICA
losmurcielagos1512241481546.jpg
Los Murciélagos clasificaron al mundial y juegan la final. Tres goles más de Silvio Velo
Los Murciélagos, el seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina, se impuso hoy holgadamente sobre Chile por 5-0 y se consagró finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile.

Los goles del equipo argentino fueron marcados por Nicolás Véliz y Lucas Rodríguez en el primer tiempo, y en el segundo por Silvio Velo en tres ocasiones.

Con la victoria, los Murciélagos se consagraron finalistas y enfrentarán el domingo desde las 16.30 a Brasil o a Colombia, que jugaban más tarde.

Además, los Murciélagos aseguraron su clasificación en el Mundial de la especialidad que se jugará en Madrid en junio del año que viene.

Domingo 3
10:00 Quinto puesto
12:30 Tercer Puesto
16:30 Final



La delegación de los Murciélagos está integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el doctor Manuel Crespo.



Plantel


-Arqueros: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro).
-Jugadores de campo: Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Foto: El Día
Saturday, 02 de December de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL