inicio ; Noticias
TORNEO SUB 15/13
76442472-9012-4f43-86f7-ef93ee2ba08a (Copiar).jpg
San Pedro perdió con Rojas en el partido de ida. Fue suspendido el partido de La Esperanza
Luego de una ronda regular impecable, culminando con puntaje ideal, el selectivo Sub 15 de la liga sampedrina perdió este miércoles en Rojas ante su similar local 2 a 0 (los dos en sólo 5m), en partido válido a los cuartos de final del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que lleva adelante en su primera etapa Federación Norte.

En la excelente cancha del club Argentino, el elenco de Gerardo Biain conoció la derrota, presentando un equipo que por motivos diversos no pudo contar con tres de sus titulares habituales y si bien el local en la parte inicial pudo marcar los goles y mostrar algunas virtudes, San Pedro tuvo más la pelota, llegó hasta el golero de Rojas, pero careció de profundidad.

"Es un resultado que se puede revertir" manifestó Biain a El Clásico, agregando "no tuvimos una buena noche, cometimos algunos errores y lo pagamos caro en un partido que no era para perder así. Si mejoramos seguro que podemos avanzar" finalizó.

San Pedro formó con: Balmaceda, Carmona, Zapata, Abraham, Oliveto, Moreno, Guerra, Rodríguez, Pérez, Barreto y Pettone. Relevos: Garrote, Albarracín, Varela, Servin, Zarate, Roldán y Balladares.

Goles en el primer tiempo: Avila y Piedrabuena (R)

TORNEO SUB 13
Este jueves en Zárate, cancha de Belgrano, estaba previsto jugar por el Torneo de clubes sub 13 entre el local Belgrano y La Esperanza, pero el partido fue suspendido por el mal estado de la cancha del club de Villa Fox.

Info y foto: Jorge Pérez (El Clásico)


Thursday, 12 de October de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL