inicio ; Noticias
ÁRBITROS
MARIANO-GOMZALEZ-ARBITROS.jpg
Pretemporada de los jueces de primera división, entre ellos Mariano González.
Horacio Elizondo, responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje, dialogó con el sitio oficial de la AFA y explicó en que consisten los trabajos realizados por los jueces.

Hasta este sábado, los jueces de Primera División continúan realizando la pretemporada en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros. Los árbitros de la B Nacional, por su parte, lo harán desde el 6 hasta el 12 de agosto.

"El plantel está comprometido en tener una gran temporada, y se está preparando para salir al campo y demostrar de lo que son capaces", le explicó Horacio Elizondo al sitio oficial de la AFA. Además, el responsable de la Dirección Nacional de Arbitraje sostuvo: "Quiero agradecer, en primer lugar, al Presidente y a todo el Comité Ejecutivo por la confianza y libertad de trabajo que nos brindan día a día; apoyando el crecimiento constante del arbitraje argentino. En segundo lugar, al soporte técnico que pone mucho empeño para que todo salga lo mejor posible; y en tercer lugar, a los planteles arbitrales que ponen su profesionalismo de manifiesto a toda hora".

Los trabajos de la pretemporada se realizan bajo la supervisión de los Departamentos Técnico, Físico y Médico. El desarrollo del programa cumple con una serie de actividades, entre las que se destacan la evaluación física de cada uno de los árbitros y los entrenamientos técnicos y tácticos en campos de juego, con los sparrings de las divisiones juveniles de Barracas Central. Además, los jueces visualizan videos con las jugadas más controversiales del último torneo de Primera División, realizan evaluaciones en simuladores de jugadas y estudian las modificaciones de las reglas de juego, entre otros trabajos.


En la foto, centro, el colegiado de la Liga Sampedrina Mariano Carlos González.
Saturday, 05 de August de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
 
ALBANO HECTOR ABEL