inicio ; Noticias
COPA LIBERTADORES
CICLON1.jpg
San Lorenzo vence a Flamengo para avanzar a la siguiente fase. Perdió Lanús pero protesta el partido
San Lorenzo derrotó al brasileño Flamengo por 2-1 (parcial 0-1) y se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.

Rodinei (13m) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75m) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (92m) le dio el triunfo y la clasificación al "Ciclón", que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.

Tras completarse el Grupo 4, San Lorenzo terminó al frente de la tabla con 10 puntos, la misma cantidad que el brasileño Atlético Paranaense, pero con mejor diferencia del gol para el conjunto azulgrana, mientras que Flamengo (9) pasará a la Copa Sudamericana, y Universidad Católica de Chile (5) quedó eliminado.

PERDIO LANÚS
El brasileño Chapecoense triunfó 2-1 (1-0) al argentino Lanús este miércoles, en compromiso jugado en el sur bonaerense, y deja con chances de clasificación a todos los equipos, a falta de una fecha, en Grupo 7.

Wellington Paulista (24m) y Luiz Otavio (88m) marcaron los goles para el equipo catarinense, y José Sand (80m, de penal) descontó para el Granate.

Tras cinco fechas, Nacional de Uruguay es líder con 8 puntos, seguido por Lanús y Chapecoense, con 7, mientras que el venezolano Zulia suma 5.

Pero esta clasificación podría tener un giro impensado: Lanús protestará el partido por inclusión indebida de un jugador.

GODOY CRUZ NO PUDO EN BRASIL
Atlético Mineiro venció 4-1 a Godoy Cruz este martes, en el estadio Independencia de la ciudad de Belo Horizonte. Ambos contendores ya estaban clasificados, pero el resultado sirvió para designar al equipo brasileño en la primera posición del Grupo 6.

Con un arranque arrollador, el equipo local se llevó por delante al "Tomba" mendocino, para quedarse con el primer lugar del Grupo 6 al acumular 13 puntos, seguido de Godoy Cruz con 11, los clasificados y cierran la tabla Libertad 6 (clasificado a la CONMEBOL SUDAMERICANA 2017) y Sport Boys 2.
Thursday, 18 de May de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
ALBANO HECTOR ABEL