inicio ; Noticias
FEDERAL C
ateltico 5equipo.jpg
Atlético ascendió al Federal B. En definición por penales, Gómez contuvo un remate y festeja Baradero
Buscando el ascenso al Federal "B", ADIP de Gonnet, representante de la Liga Platense de Fútbol recibió a Atlético Baradero. El partido de ida fue para el "negro" 2 a 1, obligando al local a ganar para poder igualar en el global. En los 90 minutos lo ganó ADIP 1 a 0, gol de Catalano a los 5 minutos. Pero en la definición en los penales, Atlético se impuso 5 a 4, ya que "Guly" Gómez rechazó el quinto tiro del equipo platense. A partir de junio, dos equipos (Sportivo y Atlético) de la vecina liga representan a la región.

El gol llegó tras un centro a espaldas de los defensores que el golero visitante no pudo despejar, aprovechando el delantero para convertir y dejando toda la emoción para los 45 minutos finales. Sin embargo ninguno de los dos pudo marcar el gol que le permitía subir de categoría, por ello la definición fue en los penales.

Ambos equipos acertaron sus remates, pero el tiro que cerraba la serie de cinco, el arquero de Ramallo "Guly" Gómez se convirtió en héroe al rechazar el remate del jugador dueño de casa y desató un emocionante festejo.

El plantel de Atlético se compone, entre otros, de dos jugadores sampedrinos: Leonel Camacho y Herman Schallibaum. El cuerpo técnico lo encabeza Gustavo Fortunato y su ayudante Marcelo Camacho.



Felicitaciones Atlético!!!

Síntesis

ADIP: Albariño, Granieri, Díaz, Fermín Esquioga, Burgos, Croce, Casas, Fabiano, Catalano, Juan Mendicino y Camillón. DT: Jorge Casanueva. Relevos: García, Fabricio Mendicino, Banini, Bruno Focaccia y Grisolia.


Atlético: Gómez, Sposito, Pulimeni, Schallibaum, Carrera, Camacho, Ortigoza Ramírez, Moreira, Chapuis, Silva y Romero. DT: Gustavo Fortunato. Relevos: Brizueño, Emanuel Centurión, Claudio Centurión, De Vincenzo y Martín.

Gol: 5m Catalano (ADIP).
Incidencias: 35m expulsado Pulimeni (Atlético).

Definición por penales:

Por ADIP convirtieron: Camillón, Casas, Catalano y Grisolia. El remate de Croce lo rechazó Gómez.
Por Atlético convirtieron: Romero, E. Centurión, Carreras, Martín y Silva.



Árbitro: Alejandro Berruti (Liga de Pehuajó).

Cancha: ADIP


Info y foto: Valeria
Tuesday, 16 de May de 2017
 :: EL CLASICO DEPORTES ::
 
ALBANO HECTOR ABEL